Fortnite: Dónde encontrar un servidor en Central Superficial

El capítulo 2 de Fortnite continúa en su temporada 5 contando con una serie de desafíos que se acumulan semana tras semana. Superar estos desafíos es la manera más rápida de sumar experiencia para superar niveles y si tienes adquirido el pase de batalla conseguirás numerosas recompensas: desde skins hasta paVos. Entre los desafíos de la semana 13, existe uno en el que hay que encontrar un servidor en Central Superficial.

Ubicación del servidor en Central Superficial

En realidad, existen tres servidores en tres centrales superficiales y solo basta con que interactúes con uno de ellos, el que prefieras:

  • Central Superficial IO-D1, en Feudo Furtivo: en el centro del sudeste de la selva. Hay una agujero en el suelo de las ruinas, el servidor está a la izquierda de los ascensores.
  • Central Superficial IO-E6, en Casita del cazador: en el suroeste de la zona, bajando las escaleras de una caseta.
  • Central Superficial IO-F4, en Coliseo colosal: en el sudeste de la zona, bajando unas escaleras y entrando en un búnker. Tendrás que recorrer por una rejilla y abrir la puerta de la izquierda.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar