Fortnite Temporada 6: Así es el mapa con nuevas localizaciones

El battle-royale Fortnite por fin ha iniciado la temporada 6 de su capítulo 2 con novedades jugables y cambios en el mapa como suele ser de costumbre. El evento Crisis del Punto Cero ha supuesto que este quede bloqueado en una enorme torre, no sin antes desencadenar que toda la zona central del mapa sufra cambios, presentando ahora nuevas localizaciones y cambios en otras conocidas. De esta manera, así ha quedado el mapa de Fortnite:

fortnite
Mapa de la temporada 6 de Fortnite

Los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 6

Toda la parte que se ve con aspecto otoñal es la que se ha actualizado en la temporada 6 de Fortnite. No obstante, existen tres localizaciones nuevas:

  • La Aguja: es la zona central del juego, donde estaba el Punto Cero. Está rodeada de una aldea y muchas tirolinas donde los jugadores se pueden mover rápidamente, suele haber muchos jugadores ahí.
  • Cultivos Colosales: se encuentra donde antes estaban Coliseo Colosal y Finca Frenesí, ahora es una mezcla de ambas localizaciones con un aspecto más primitivo.
  • Ciudadela Calavera: se encuentra donde antes estaba Torres Saladas, aunque su aspecto recuerda más a los famosos Pisos Picados con un toque más primitivo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar