Fortnite Temporada 6: Cómo domar dinosaurios

El battle-royale Fortnite por fin ha iniciado la temporada 6 de su capítulo 2 y más allá de presentar un nuevo mapa o la posibilidad de fabricar armas y objetos, también ha introducido una serie de especies animales que el jugador puede eliminar o incluso domar para que estas le acompañen y ayuden en la lucha contra otros jugadores. Tras haberos explicado cómo domar lobos y jabalíes, ahora también os explicamos cómo domar dinosaurios.

Cómo domar dinosaurios en Fortnite

Para domar un dinosaurio en Fortnite primero debes eliminar a cualquier otro animal para equiparte con la capa de cazador, que se fabrica con una carne y dos huesos de animales. De esta manera podrás acercarte sin peligro a un dinosaurio en zonas de naturaleza en las que aparece. Con la capa equipada podrás utilizar la opción de domar sin peligro de ataque. Sin capa, puedes intentar lanzar comida al dinosaurio para que no te ataque, pero será más difícil hacerlo. Una vez domado, el dinosaurio te seguirá, aunque se comerá los alimentos que aparezcan por el camino y llamará la atención de otros jugadores al ser algo grande. No obstante, tener un dinosaurio en tu equipo puede ayudar para distraer o atacar a otros jugadores, por lo que te recomendamos probar a sumar uno a tu equipo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar