Fortnite Temporada 6: Todos los desafíos de Neymar Jr

El capítulo 2 de Fortnite continúa en su temporada 6 contando con una serie de desafíos que se acumulan semana tras semana. Superar estos desafíos es la manera más rápida de sumar experiencia para superar niveles y si tienes adquirido el pase de batalla conseguirás numerosas recompensas: desde skins hasta paVos. No obstante, además de estas misiones que se suman semanalmente, desde la semana 7 existe un serie de desafíos centrados en conseguir la skin de Neymar Jr gratis. Para ello, debes superar los siguientes desafíos.

  • Habla con un jugador de fútbol: Debes dirigirte a Muelles Mugrientos, Parque Placentero o Setos Sagrados y hablar con un jugador de fútbol (Recompensa: juguete Balón de fútbol y estandarte de Neymar Jr.)
  • Completa 3 misiones de personajes de fútbol: Debes aceptar desafíos propuestos por los NPC de personajes de fútbol (Recompensa: pantalla de carga Crack de Neymar Jr.)
  • Completa misiones de personajes de fútbol (Recompensa: skin de Neymar Jr.)
  • Chuta el balón de fútbol desde lejos como Neymar Jr: Debes dirigirte a un punto elevado, una torre por ejemplo, y usar el juguete balón de fútbol para lanzarlo lejos (Recompensa: accesorio mochilero Trofeo Joia)
  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr: Debes dirigirte a algún campo de fútbol con la skin de Neymar Jr equipada y meter el juguete balón de fútbol en una portería (Recompensa: pico Golpe del jaguar)
  • Realiza 3 eliminaciones como Neymar Jr: debes eliminar a 3 jugadores equipado con la skin de Neymar Jr (Recompensa: gesto Shhh…)

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar