Fortnite Temporada 7: Cómo usar los parásitos alienígenas

La temporada 7 de Fortnite ya está aquí y con ella una invasión alienígena ha revolucionado el battle-royale. Como suele suceder, el juego ha implementado novedades de cara a la jugabilidad de las batallas, y una de ellas es protagonizada por los parásitos alienígenas, que suelen estar encima de animales, por lo que no dudes en fijarte en cualquiera de ellos siempre que sean pollos, lobos o jabalíes.

Si te acercas a un animal con un parásito alienígena, este se pegará al jugador y le bajará la salud hasta 60. No obstante, equipado de un parásito los enemigos no podrán hacer daño al jugador disparándole a la cabeza. Así mismo, la velocidad y la altura de los saltos se verá incrementada de manera notoria. De esta manera, a pesar de reducir la salud, ir equipado del parásito puede favorecernos en las partidas, aunque implica un dominio en el juego para no ser eliminados.

En el caso de querer dejar al parásito aliennígena fuera de nuestra cabeza, basta con entrar en el agua o en un objeto como un contenedor de basura, quemarnos con fuego o dejar que reciba daño hasta quedarse sin vida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar