Fortnite: los mejores trucos para aterrizar más rápido

Seguramente sabrás que el tiempo en Fortnite es uno de los factores más cruciales. El jugador más rápido será el que se puede equipar mucho más que los demás y por consecuencia tendrá una ventaja sin igual sobre los otros jugadores, por esto hoy te hablaremos forma detallada sobre los mejores trucos para aterrizar más rápido.

Descubre los mejores trucos para aterrizar más rápido en Fortnite

El aterrizaje es el momento más impaciente del juego, es allí donde se suele perder tiempo, puesto que el proceso de caída suele ser lento. Sin embargo hay una serie de trucos que puedes aplicar para acortar este tiempo y caer mucho más rápido que los demás jugadores de esta manera tendrás mayor tiempo para equiparte.

Dependiendo la modalidad de juego que utilices puede ser que existan trucos diferentes. Por ejemplo para la modalidad de juego escuadrones o dúos puedes hacer uso del motor de la lancha motora, la cual es ideal para lanzar a un jugador del equipo para que llegue mucho más rápido. De esta manera podrás esperar a los enemigos y sorprenderlos.

Otra de las maneras que los jugadores suelen utilizar para aterrizar más rápido es hacer uso de las sombrillas, con esta la caída es mucho más rápida y no se causa ningún daño sobre el personaje.

aterrizar mas rapido
Aterrizando, Fortnite.

Deberás tener claro que si caes muy rápido puede ser que pierdas vida y eso es lo menos que se quiere. Por esta razón uno de los mejores consejos para caer rápido, pero no perder vida es hacer uso de la bazooka y para ello deberás disparar hacia el suelo, justo antes de caer en la superficie. De esta manera podrás reducir la velocidad de impacto y caerás mucho más rápido que los otros jugadores.

Por último, ten en cuenta que en Fortnite también es muy importante que aprendas a moverte en la tormenta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar