Cuáles son los fusiles de asalto en Fortnite

Sin duda conocer cada detalle del juego es algo muy importante, de esta manera podrás perfeccionar tus habilidades y ser cada vez mejor en Fortnite. Las armas son una de las cosas que deberás conocer para que todo te salga bien, así que hoy hablaremos sobre cuáles son los fusiles de asalto en Fortnite.

Todos los fusiles de asalto en Fortnite

Este juego se caracteriza por poseer gran cantidad de armas y de diversas calidades, las cuales se han incluido para cumplir objetivos específicos. De esta manera se podrá disponer del arma perfecta para cumplir funciones específicas, entre estas armas se encuentran los fusiles de asalto, siendo unas de las más utilizadas.

En total son 18 los rifles de asalto que se encuentran actualmente en el juego. Tal es el caso del Rifle de barril el cual se observa en dos niveles, el Rifle de asalto táctico, el cual también se puede encontrar en dos presentaciones. Además el Fusil de infantería este se encuentra en cuatro niveles los cuales son común, rara, épica y legendaria.

Fusiles de asalto en fortnite.
Fusil de asalto táctico, Fortnite.

También una de las más populares la SCAR, este fusil de asalto se aprecia en dos niveles. Por otra parte se encuentra el arma M16, la cual se encuentra en tres presentaciones. Estas presentaciones son, común, poco común y rara. Otra de las categorías que se encuentran disponibles y que son muy buscadas es son mira telescópica, esta se encuentra disponible en dos presentaciones.

Sin dejar a un lado las armas pesadas, teniendo en cuenta que estas son las que causan más daño en todo el juego y son más buscadas por los jugadores expertos. Estas armas se pueden apreciar en tres categorías, las cuales son rara, épica y legendaria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar