Toda la historia de Fortnite

Conocer la historia de Fortnite es sin duda una de las primeras cosas que debes hacer si quieres formar parte de esta maravillosa aventura. Puesto que así conocerás cada detalle desde el comienzo de tu juego favorito y te será más fácil desenvolverte en el mismo. Hoy te contaremos todos los detalles sobre la historia de Fortnite.

Cuál es la historia de Fortnite

Primero que nada es muy importante tener presente que los desarrolladores del juego han diseñado este juego con mucho detalle, logrando agregar diversos modos de juego, personajes, controles y mucho más. Por lo que se conoce toda una historia al respecto, llena de misterio y una excelente trama de que seguro te fascinara.

Su historia comienza con un gran tormenta que llega a la tierra, la cual acaba con el 98% de los habitantes de la tierra, así que es muy importante que aprendas a moverte en la tormenta. En vez de acabarlos lo que hace esta tormenta es convertirlo en una especie de zombie llamados cascarones, de esta manera comienza una especie de revolución, donde los sobrevivientes tendrás que combatir a los cascarones.

Es allí donde un grupo de sobrevivientes se organizan para comenzar las arduas batallas contra estos cascarones, poco a poco deberán ir aumentando sus habilidades para ser cada vez mejores. Es allí donde surge la isla de Athena la cual juega un papel muy importante dentro de la historia de Fortnite.

fortnite personajes skins
Superhéroes, Fortnite

Se estima que esta isla es una especie de campo de entrenamiento donde los jugadores perfeccionan sus habilidades al realizar grandiosas batallas, la cual es una especie de simulación donde no se corre ningún daño. Es gracias a esto que puedes ser cualquier personaje que desees usando las Skin.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar