Cómo librarse de la tormenta en Fortnite

La tormenta de Fortnite no siempre es tan fácil de evitar, ya que es muy común quedar atrapado una vez que el gas empiece a expandirse. Por ello, es importante poner atención a los datos señalados en el mapa. Esto es indispensable para determinar en qué zona podremos estar protegidos. A continuación te explicamos cómo librarse de la tormenta en Fortnite.

Trucos para no morir en la tormenta de Fortnite

Lo primero que debes saber es que caer en la tormenta de Fortnite no significa morir inmediatamente, sin embargo, la partida irá avanzando y es seguro que la vida del personaje se vaya debilitando poco a poco. En primer lugar debemos empezar por ubicar el ojo de la tormenta, que vendría siendo el sitio seguro. Si no actuamos enseguida puede rodear la zona completamente, así que debes comenzar por aprender a moverte en la tormenta.

En primer lugar, un truco acertado es la de ir cayendo despacio en los bordes del mapa. Si se logra avanzar lo más pegado posible podremos llegar hasta el final de la partida y ganarla, pero si por más que corras no logras llegar al círculo te aconsejamos que pruebes otra técnica. En este caso una más rápida conocida como el boloncho.

Gracias al boloncho podrás recorrer todo el mapa de manera rápida sin temor de ser apresado por la tormenta. Con este objeto te puedes elevar lo más alto posible, a través de su potencia con el gancho se aprovecha más la propulsión hacia arriba. No obstante es imprescindible estar presente en la zona de volcán y el alta delta.

zona tormenta pequeña fortnite
Última Zona de Tormenta, Fortnite.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas librarte de la tormenta en Fortnite. Recuerda que esto es muy importante, sobre todo si deseas ganar experiencia y subir de nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar