Mapa de Fortnite temporada 4

Una de las maneras más prácticas para mantener la atención de los jugadores es por medio de actualizaciones en la interfaz del juego. Una de las cosas que más capta a atención en Fortnite es que constantemente salen nuevas temporadas. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre el mapa de Fortnite temporada 4.

Características del Mapa de Fortnite temporada 4

Fortnite es un título que se ha caracterizado por ser un excelente juego, la popularidad de este radica en la gran jugabilidad que posee y la interacción que se tiene con los otros jugadores así como con el mapa. El cual se ha actualizado en esta nueva temporada presentada por los desarrolladores del juego.

Al detallar un poco las características de este mapa se pueden notar una serie de nuevas zonas las cuales son muy interesantes y a la vez llamativas, puesto que es una sorpresa lo que depara en ellas. Tal es el caso de Dominio de Doom la cual es una de las nuevas zonas del juego, esta dispone de una gran cantidad de trampas y atracciones, pero hay que tener mucho cuidado.

Otra de las zonas nuevas del mapa de la temporada 4 es el Cementerio de Sentinel el cual se encuentra exactamente ubicado en los cuadrantes E5 y E6, por lo cual hacer una visita por esta zona será algo muy entretenido. También son muchos los nuevos lugares que se destacan en el juego.

Uno de ellos es Patrulleros Quinjet el cual es un sitio de aterrizaje de un avión Quinjet, así como este son varios los lugares en que se pueden encontrar este tipo de aviones. Además en este tipo de lugares se pueden encontrar accesorios y gran cantidad de equipamiento muy interesante.

zonas de mapa Fortnite.
Meristation, Fortnite.

Ten en cuenta que una de las cosas esenciales en todas las temporadas es aterrizar adecuadamente, así como conocer cuáles son las armas que más daño causan, entre otras cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar