Trucos para mejorar y avanzar en Fortnite

Una de las cosas que la mayoría de jugadores de Fortnite buscan es ser cada vez mejores y avanzar en el juego. De esta manera es posible subir de nivel mucho más rápido y ganar todas las partidas, para ello existen una serie de trucos que debes tomar en cuenta, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre algunos trucos para mejorar y avanzar en Fortnite.

Conoce los mejores trucos para mejor y avanzar en Fortnite

Son muchas las maneras en que se puede mejorar las habilidades del juego. Sin embargo debes tener presente que la mejor manera para hacerlo es practicando y experimentando con las distintas modalidades, armas, personajes y demás características que representan a este juego tan popular.

Tomando en cuenta lo anterior hay una serie de trucos que te pueden servir, tal es el caso de configurar los controles a tu estilo propio. Esto será de gran ayuda para darle este toque se personalizaron al juego y además ser mucho mejor a la hora de realizar cualquier acción.

Otra de las cosas que se recomiendan para que aumenten tus habilidades de gran forma es aterrizar en una zona concurrida. Esto puede ser un poco riesgoso, pero si ya tienes los conocimientos básicos de seguro estarás a la altura de defenderte y acabar con la mayor cantidad de enemigos y si eres novato, aquí te tenemos una guía con todos los consejos para ganar partidas.

ejemplo de aterrizar fortnite
Aterrizaje, Fortnite.

Deberás tener en cuenta que los primeros minutos de las partidas serán cruciales para decidir quienes son los mejores y quienes no. Por esta razón aterrizar en los edificios por el techo será algo muy importante, estos lugares son ideales por la gran cantidad de equipamiento que se puede conseguir, también si te equipas con las armas más potentes de seguro que serás el mejor jugador de Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar