Mejores mapas del Modo Creativo en Fortnite

El juego de Epic Games o mejor conocido como Fortnite es un título en el que pueden participar cien jugadores cuenta con un modo creativo. El mismo ofrece niveles para aventurarse en una experiencia de fuerza y acción. También depende de las mejores mecánicas posibles, es decir a la puntería, construcción y edición. Para ello es importante saber cuáles son los mejores mapas del modo creativo en Fortnite.

Mejores mapas del modo creativo y códigos

Puede que no hayas probado los siguientes tres mapas, puesto que se trata del modo creativo que trajo consigo la temporada 7. A partir de su uso podemos crear mini juegos, y diseñar videoclips en nuestra propia isla, pero por supuesto debemos contar con los códigos correctos para tener acceso a los mismos.

Turtles Wars Free For All: 4354-4993-8547

Se trata del mejor mapa para calentar. Allí puedes interactuar con amigos y construir con diversos materiales, entre ellos la madera. De la misma manera intenta practicar el corto alcance de escopeta.

Skaavok Aim Training: 8022-6842-4965

Este mapa sirve para mejorar en temas de construcción y edición. Su mayor ventaja es que en tres días aprendes a dominar fácilmente el piso, pirámide y pared. Se trata de una línea recta con estructuras que deberás editar para poder pasar, así que en este mapa tendrás mucho por aprender.

Crank Simulator (Builds): 0633-5010-2549

Por último, tenemos el mapa Crank Simulator (Builds), el cual te ayuda a calcular donde se encuentra el enemigo. Ofrece modalidades como disparar a dardos, y las raindrop que consiste en dispararle a gente que va cayendo. Así mismo puedes romper la pared, remplazarla y poner una escalera, esto para luego editarla y matar al enemigo.

personaje construcción fortnite
Construir Modo Creativo, Fortnite.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil y si deseas conocer algunos consejos para mejorar en modo de juego dúo de Fortnite, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar