Las mejores Skins para picos en Fortnite

Cuando iniciamos la partida en Fortnite obtenemos inmediatamente un pico de recolección, indispensable para combatir la tormenta. Al ir completando los desafíos podrás escoger la herramienta que te sea más útil para el Pase de batalla. Las mejores Skins para picos son las que te ayudarán a mejorar la experiencia en todos sus modos.

Combinaciones de Skins para picos en Fortnite

Gracias a la combinación de los siguientes Skins para picos creamos un arma cuerpo a cuerpo. Según los daños causados se otorgarán puntos para cumplir con un objetivo. El mismo está relacionado con los golpes a la estructura o vida del oponente. Cada pack es distinto aunque todos los picos golpean con la misma frecuencia y tienen el mismo alcance.

Pico espectral

Un proplayer eficiente es la Exploradora de la jungla con el pico espectral. El mismo posee un aspecto tornasol con colores que van cambiando en azul, verde, plateado, y amarillo. Es poco utilizado en las partidas públicas.

Pico Buenas noches, a descansar

Este pico viene incluido con la Skins Duermevela como parte del conjunto de ensueños. La skins está especialmente diseñada para avatares masculinos que les encanta dormir y estar felices. Su decoración se basa en colores rosa y morado con detalles de estrellas en amarillo.

Pico Filo de impacto

Se encuentra dentro del conjunto Peso pesado con el Skins denominado Demonio militar diseñada para avatares femeninos. La misma continúa recibiendo actualizaciones por ser la más longeva dentro del juego. Su aspecto es de un militar que trasmite acción y terror.

skins para picos fortnite
Skins Picos, Fortnite.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil, pero además si deseas saber cuáles son las nuevas armas de la temporada 4 en Fortnite, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar