Mejores zonas para aterrizar en Fortnite

En Fortnite es muy importante aprender a aterrizar correctamente, puesto que será algo crucial para el desenvolvimiento de la partida. Así que lo mejor es que conozcas cuáles son las mejores zonas para aterrizar en este fantástico juego y es por esto que hoy te mencionaremos cuáles son estas zonas, para que puedas aterrizar perfectamente.

Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Si ya eres conocedor de este título, sabrás que los primeros minutos del juego son cruciales para decidir el futuro de la partida. Este es el tiempo que los jugadores tienen para equiparse y comenzar la batalla, por lo cual aterrizar en el lugar correcto y aterrizar rápido será algo de gran ayuda para ganar la partida.

Son muchos los lugares buenos en los que se puede aterrizar uno de ellos es la finca frenesí, siendo esta una zona que posee muchos recursos los cuales ayudaran a mejorar el nivel de cada jugador. Además posee gran cantidad de accesorios y armas por toda la zona, las cuales serán ideales para cualquier batalla. Sin dejar de mencionar que es una zona estratégica en la que se pueden armar trampas muy intereses.

Otra de las zonas más populares del juego, es acumulaciones airadas, siendo esta una de las más importantes del juego. La misma contiene accesorios y armas de cualquier tipo, sin duda es una de las zonas más equipadas, pero hay que ser muy cuidadosos, puesto que muchos jugadores vienen a ella.

zonas mejores para aterrizar fortnite
Mejores Zonas Aterrizar, Fortnite

Otra zona que no se puede dejar atrás es el Pantano pringoso. Este pantano dispone de características que la hacen única en comparación con otras zonas, pero lo mejor es que es una zona que posee gran cantidad de armas y materiales que serán de gran ayuda en el transcurso del juego ¡Anímate a aterrizar en estas zonas!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar