Las mejores zonas para conseguir buen Loot en Fortnite

Antes de iniciar una partida en Fortnite es indispensable elegir la localización del mapa en la que deseamos aterrizar. Si bien podemos escoger sin tener algún tipo de distinción, aplicar una estrategia será clave para lootear. Esto precisamente para almacenar materiales y objetos que servirán para hacer frente a las batallas. Descubre las mejores zonas para conseguir buen loot en Fortnite.

3 lugares para caer y Lootear

Conocer las zonas con mejor loot dentro del juego te servirá de gran ayuda para poder equiparte de la mejor manera y tener más éxito en tus partidas. Así que aquí te mencionaremos las tres mejores zonas para hacer loot en Fortnite.

Muelles mugrientos

Es una zona bien centrada en el mapa y lo único que debes hacer es caer en esta como torre de luz. Luego tendrás que aterrizar en los tres cofres. Si mides bien tu caída en este lugar, le ganaras a todos los que quieran caer allí. Después de abrir los tres cofres y observar la zona podemos agarrar el cable e irnos al basurero de coches.

Puente cerca del parque placentero

Es un puente con una posición alta en el mapa, donde puedes encontrar tres tipos de materiales. Es decir, tendrás suficiente madera, ladrillo y metal. Procura caer en alguna de las casitas que se encuentran a lo largo del puente para conseguir los cofres. Así como también muchas tabletas de madera para que puedas talar

Casa al lado de albercas

mapa mejores zonas loot fortnite
Mejores zonas con Loot, Fortnite.

Aquí encontrarás una casa bastante tranquila con tres cofres, uno de ellos es de secuaz. Luego de esto, podrás conseguir mucha piedra y madera en el camino hacia el río. Si decides seguir el recorrido, más abajo podrás ver otros tres cofres en un puente que está dentro de un camión.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar