Todas las novedades de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite

Tras varios retrasos, ¡la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite ya está aquí! Con la celebración del evento El Dispositivo, la temporada 2 llegó a su fin, dando paso a una nueva temporada cargada de novedades. Para que no te pierdas ningún detalle, hemos recopilado todas en esta guía. Puedes encontrarlas a continuación.

¡Al agua, patos!

El evento El Dispositivo provocó una inundación, por lo que gran parte del mapa de Fortnite battle royale no está disponible. Sin embargo, Epic Games, desarrolladora del juego, ya ha adelantado que, a medida que transcurra el tiempo y la inundación remita, quedarán al descubierto más ubicaciones. Por lo que solo es cuestión de tiempo que volvamos a ver el mapa tal y como era antes. La desarrolladora también ha anunciado que, cuando las carreteras estén disponibles, habrá nuevas formas de desplazarnos.

Hasta entonces, disponemos de algunos medios de transporte ya conocidos, pero también de otros nuevos, como los tiburones. Para ello, habrá que sujetarlos con una caña de pescar, que servirá también para guiarlos mientras surcamos por las aguas.

Otros aspectos del juego como los enfrentamientos o las diferentes herramientas de las que disponemos también presentan novedades. En cuanto a los primeros, habrá nuevos saqueadores, mientras que, en lo que respecta a las herramientas, podremos personalizar nuestro paraguas. Para hacerlo, tan solo tendremos que completar desafíos y subirlo de nivel. Esto nos permitirá desbloquear opciones de personalización, aunque hay que tener en cuenta que los cambios que realicemos serán permanentes, por lo que habrá que elegir con cautela.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar