Cuáles son las novedades de la temporada 4 en Fortnite

Durante la temporada 4 en Fortnite han aparecido nuevas zonas en la isla como la casa de Antman. De igual forma un camión, y una estatua que sirve de tributo al fallecido actor Chadwick Boseman. Alrededor de estas zonas existen algunas grietas que sirven para repocisionarte o escapar. A continuación te contamos más novedades de la temporada 4 en Fortnite.

Jugabilidad en la temporada 4 de Fortnite

Desde el principio de la temporada los cofres ya no aparecen como antes. Y las naves que acompañan al bus de batalla al principio de la partida, contienen un loot muy jugoso en su interior. Además si derivas los drones que hay por la zona, encuentras superpoderes y armas de alta calidad. Entre ellas está el fusil de energía con precisión en su modo de apuntado.

También se pueden encontrar los robots de Tony Stark, que una vez derribados puedes piratear para que se unan a tu escuadrón. Con respecto a la pesca, han añadido hasta 5 tipos nuevos de pescado. El pez escudó, la medusa que funciona como un salpicón saludable, el pez globo otorga velocidad y el pez saltarín. Por último, el pez térmico que te permite ver de manera más clara a los enemigos.

iron man en partida de fortnite
Iron Man en Fortnite.

En total la temporada cuenta con 100 niveles y por lo tanto 100 recompensas. Las mismas serán desbloqueadas a medida que vayas jugando. Los objetos cosméticos, así como sitios de interés y aterrizaje son marcados ahora en la taquilla de favoritos.

Finalmente, esperamos que esta información te haya servido de ayuda. Además si deseas saber en qué consiste en mapa de la temporada 4 de Fortnite, aquí también te lo contamos, entre novedades de las temporadas y desafíos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar