Para qué sirven los cofres en Fortnite

Son muchas las cosas que queda por aprender de este fantástico juego de Fortnite. Conocer con detalle cada una de ellas es la clave para ser un jugador excelente. Por esto si queremos destacar una de las cosas que no debemos ignorar son los cofres, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre qué son y para qué sirven los cofres en Fortnite.

¿Qué son los cofres en Fortnite?

Como es de saber son muchas las cosas y objetos que se pueden encontrar en el juego, cada uno de ellos han sido añadidos para desempeñar alguna labor específica, por esta razón es muy importante conocer el funcionamiento de cada uno para no pasarlo desapercibido ni mucho menos ignorar recolectar algún premio.

De esta manera, los cofres son uno de los objetos más comunes que te puedes encontrar en Fortnite, los cuales disponen de una forma muy característica, la cual es imposible de confundir. Además es ideal, puesto que en su interior pueden contener cualquier tipo de objeto que puede ser de gran ayuda para mejorar las habilidades.

baul de fortnite real
Cofre de Fortnite real.

De tal forma es muy importante estar al tanto de los cofres que se encuentran en las partidas. Por lo general estos se ubican en las casas, siendo estas el lugar indicado para realizar la búsqueda. No importa cuál sea el objeto o accesorio que se encuentre disponible, siempre serán de ayuda para cualquier jugador y así obtener más experiencia e incluso subir de nivel.

Además puede que se corra con la suerte de encontrar algún objeto de rareza legendaria que serán de gran ayuda para aumentar las habilidades en gran magnitud. Es importante que tengas presente que estos cofres pueden variar un poco su estilo dependiendo del lugar en el que se encuentre, pero casi siempre son muy similares.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar