Para qué sirven las pociones en Fortnite

La popularidad de los juegos como Fortnite es rápido que se hace conocer en todo el mundo. Por esta razón es muy importante que conozcas cada uno de los elementos que consigues en el juego y las pociones no pueden ser la excepción. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre qué son y para qué sirven las pociones en Fortnite.

¿Qué son las pociones en Fortnite?

Seguramente sabrás que Fortnite es un juego que ofrece una jugabilidad muy amplia la cual da gusto de jugar. Esto es gracias al constante trabajo por parte de los desarrolladores del juego en hacerlo cada vez mejor, son muchos los accesorios y objetos que puedes encontrar en el juego y las pociones son uno de estos.

En caso que te encuentras en una batalla el nivel de escudo es el primero que se ve afectado en caso de no contar con nada para subir la energía de seguro esto traerá muchos problemas. De tal manera que es justo aquí donde entran en juego las pociones las cuales tienen la finalidad de subir el nivel de escudo del jugador que las tome.

Por lo general las pociones se pueden encontrar en dos presentaciones, una de ellas es la poción de escudo pequeña, las cuales son muy practicas puesto que podrás llevar hasta 10 pociones a la vez. Una vez te tomes una de estas pociones se subirá el nivel de escudo en 25 puntos lo cual es ideal para esas largas batallas.

partida de fortnite
Pociones en partida, Fortnite.

Por otra parte, se pueden apreciar las pociones de escudo grandes, en relación de este tipo de pociones con las anteriores se puede apreciar que al tomarlas el tiempo de espera es mucho mayor. Pero al tomar un par de estas pociones se puede recuperar completamente.

Por último, es importante que tengas en cuenta algunos consejos para subir el nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar