Cómo picar materiales más rápido en Fortnite

Fortnite es un juego donde se puede hacer muchas cosas. Esto es lo que lo ha posicionado como uno de los juegos más populares, puesto que siempre está llamando la atención de los jugadores, así que conocer con detalle cada cosa hará la diferencia para que puedas ser mejor. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo picar materiales más rápido en Fortnite.

¿Qué hacer para picar materiales más rápido?

Los materiales son una de las cosas más importantes en el juego, con los cuales se pueden hacer construcciones y se puede subir de nivel rápidamente. Él disponer de gran cantidad de materiales y administrarlos correctamente es lo que todos los jugadores buscan, pero como es de saber el proceso para picar algunos materiales puede ser un poco lento y tedioso.

En este caso, si lo que quieres es picar más rápido, lo más recomendado es utilizar el pico, puesto que esta es la herramienta ideal para picar más rápido. Si esto no es suficiente y deseas picar aún más rápido lo puede hacer alternando las configuraciones de las teclas, puesto que las teclas que vienen por defecto suelen ser un poco confusas y lentas.

En tal caso lo más recomendado es que entres en las configuraciones del juego específicamente en las configuraciones de las teclas. De esta manera podrás cambiar las teclas de picar por unas que sean de más fácil acceso, de esta manera tendrás gran oportunidad disminuir el tiempo que se tarda picando.

puntos picar rapido fortnite
Picar rápido en Fortnite.

De esta manera poco a poco te familiarizarás con los nuevos controles y en poco tiempo podrás perfeccionar la técnica, el ser constante y tener paciencia es lo más recomendado para que la recolección de materiales sea exitosa y mucho más rápida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar