Cómo pilotar y manejar en Fortnite

Para ser un bien jugador de Fortnite es indispensable conocer todas las características que representa el juego. Esto será muy divertido y emocionante de hacer, así que una de estas es la de pilotear o conducir. Por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre cómo pilotar y manejar en Fortnite.

Pasos a seguir para pilotar y manejar en Fortnite

Los vehículos son una de las partes más importantes del juego, así que su llegada fue algo innovador y útil. Con estos vehículos se puede hacer gran cantidad de cosas y recorrer grandes distancias en poco tiempo. Conocer cuál es la forma correcta de manejar es lo más importante, a continuación conocerás qué es lo que debes hacer para pilotear.

Lo primero que deberás hacer es encontrar algún vehículo de tu preferencia los cuales se encuentran esparcidos por lo largo del mapa. Para aprender puede servir cualquier auto, pero debes prestar mucha atención, puesto que muchos vehículos tienen un candado en sus llantas de color amarillo, este es un indicador de que no se puede conducir.

Una vez encuentres el vehículo adecuado lo que deberás hacer es acercarte lo suficiente y presionar la tecla E para subirte al auto. Esto también aplica para las lanchas y aviones incluso helicópteros, cuando restes en el interior del vehículo observaras los controles para conducir. Estos controles se encuentran en la esquina inferior izquierda.

pareja de coches fortnite
Coche blanco, taxi, Fortnite.

Además en la parte derecha de la pantalla observaras el velocímetro del vehículo, el cual indicara cuál es la velocidad a la que va el vehículo. Lo más recomendado para conducir de forma exitosa es practicar y probar con varios vehículos, pero debes tener mucho cuidado con el medio de gasolina, puesto que este no se puede agotar, para ello ve a las estaciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar