Qué es y cómo comprar el pase de batalla de Fortnite

El modo battle royale, el modo más famoso y exitoso de Fortnite, es gratis. Sin embargo, este ofrece una serie de contenidos que se pueden disfrutar solo si se realizan ciertas compras dentro del juego. Uno de ellos es el pase de batalla, del que te vamos a contar todo lo que necesitas saber a continuación: qué es y cómo comprarlo.

Pase de batalla de Fortnite

Qué es el pase de batalla de Fortnite

El Pase de batalla de Fortnite es un contenido de pago que ofrece a los jugadores del famoso juego de Epic Games un total de 100 niveles de recompensas dentro del juego que se desbloquean a lo largo de una temporada. Las recompensas van desde aspectos para los personajes y armas, hasta paVos adicionales y potenciadores de experiencia. Sin el pase de batalla, puedes acceder a unas pocas de dichas recompensas, pero no puedes reclamarlas todas.

Cada uno de los 100 niveles tiene una recompensa fija y se desbloquean ganando experiencia durante las partidas. Cada recompensa que desbloqueas, es tuya para siempre y puedes utilizarla cuando quieras. Cabe destacar que al principio de cada temporada se lanza un nuevo Pase de batalla, repleto de nuevas y exclusivas recompensas para desbloquear.

Cómo comprar el pase de batalla de Fortnite

Para comprar el pase de temporada tienes dos opciones. La primera, es acceder al menú del juego, al apartado de pase de batalla. Una vez ahí, tan solo tienes que darle a «mejora el pase de batalla». Entonces, el juego te llevará a la pantalla que podéis ver más arriba. Selecciona la opción del pase que más te interese y compra paVos. El pase de batalla simple te costará 1000 paVos, es decir, 9,99€, mientras que el pase con 25 niveles de experiencia tiene un descuento del 40%, que lo deja a un precio de 24,99€, es decir, 2.800 paVos.

Pase de batalla de Fortnite

La segunda opción que tienes para comprar el pase es acceder directamente a la tienda de la plataforma que estés utilizando. En el caso de PlayStation es la PlayStation Store, por ejemplo. Después, tan solo tienes que entrar al juego para que se active el pase. En ambos casos, después de comprar los paVos necesarios, tienes que acceder al apartado del pase de batalla para activarlo.

Cómo ganar experiencia para el pase de batalla

La manera más rápida de conseguir experiencia para el pase de batalla es realizar todos los desafíos que estén disponibles, tanto los rápidos como los semanales. Si quieres saber más sobre ellos o las recompensas que conseguirás, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar