Qué es la tormenta en Fortnite y cuánto daño hace

La tormenta de Fortnite es el modo de juego de Salvar al mundo. Se refiere a la desaparición de gran parte de los habitantes de la tierra, en este punto los jugadores son los encargados de recuperar el orden. Se trata de un peligro que puede ocasionar daños a cualquiera de las criaturas generando tornados que podrían terminar matando. Por esto hoy hablaremos sobre qué es la tormenta en Fortnite y cuánto daño hace.

¿Por qué la tormenta nos hace daño?

Cuando la tormenta de Fortnite entra en una partida se lleva el 98 por ciento de la población mundial. Se cree que han sido transformados en zombis y se encuentran bajo tierra. Es por ello, que se logran observar a lo largo del mapa y cuando esto sucede debemos activar los escudos de tormenta.

Así mismo, durante las siguientes rondas se cuidará de los escudos para ir destruyendo la tormenta poco a poco. Aparecerán monstruos y hordas de zombis que debes evitar a toda costa que te toquen, sin duda la lucha será intensa y cargada de acción, así que tendrás que contar con armas que se irán añadiendo a tu inventario y aprender a moverte en la tormenta. Las armas también podrás conseguirlas si disparas a los zombis y sus engendros. Ten en cuenta que puedes usar las armas que más daño ocasionen.

En cualquier momento recibirás un ataque del jefe, así que tu misión es saberse anticipar a esto, pues podría empezar a consumirte. Es probable que el boss te apunte para aniquilarte, así que debes empezar por revivir a tus aliados.

mapa nueva zona fortnite
Zona de Tormenta, Fortnite.

Otra de las cosas que puedes hacer es construir refugios y prepárate para luchar contra el rey a través de sus puntos débiles. Una vez tomes en cuenta estos consejos básicos, podrás salir libre de la tormenta de Fortnite y de ser posible ganar la partida ¡Así que ánimo!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar