Qué es y en qué consiste el modo Salvar al mundo de Fortnite

Salvar al mundo es uno de los tres modos de juego que ofrece Fortnite, el exitoso título de Epic Games, para consolas y PC. Se trata de un modo de juego no gratuito en el que tendrás que acabar con una gran cantidad de monstruos mediante una jugabilidad un tanto diferente al famoso modo battle royale del juego. Pero no te preocupes, que en esta guía te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre qué es y en qué consiste el modo Salvar al mundo de Fortnite.

Salvar al mundo Fortnite

Qué es Salvar al mundo

Salvar al mundo es un modo de juego de Fortnite. Ofrece una campaña JCE cooperativa de acción y construcción en la que puedes jugar con amigos para terminarla. Tu objetivo no será otro que contener hordas de monstruos en misiones a la vez que recorres el mundo del juego. Aquí puedes construir, fabricar armas, buscar botín y subir de nivel a tus personajes.

Cómo se juega el modo Salvar al mundo

En Salvar al mundo, tendrás que realizar misiones y eventos, lo que te permitirá descubrir nuevas localizaciones, conseguir experiencia y encontrar nuevos personajes. Los dos últimos puntos son realmente importantes, pues te permitirán desbloquear mejoras tanto para tus héroes como para los personajes de apoyo que encuentres.

Al principio, podrás escoger el tipo de héroe con el que jugarás de entre las siguientes clases: soldado, ninja, trotamundos y constructor. Piensa muy bien cuál elegirás, pues en este tipo de juegos es muy importante que estés cómodo con el estilo del personaje que hayas escogido porque las cosas se irán complicando cada vez más y más. De hecho, en el caso de que juegues solo, tendrás que tener en cuenta hasta le elección de personajes, armas y trampas que hagas porque todo influirá para determinar si vences o no las diferentes oleadas.

Salvar al mundo Fortnite

Consejos para jugar el modo Salvar al mundo

Aunque puedes jugar solo, al tratarse de una campaña cooperativa, lo ideal es que lo hagas con otros jugadores. Si lo haces, procura que el equipo sea lo más equilibrado posible. Como en el modo battle royale, inspecciona todo lo posible para encontrar recursos útiles. Las minas son una localización perfecta para ello. Por otra parte, ten muy presente que el ciclo día/noche de este modo de juego es efectivo, por ello, los enemigos son más fuertes por la noche. Por último, si juegas solo, evita dar munición a tu equipo, pues no harán un uso lógico de ella.

Cómo comprar el modo Salvar al mundo

Para jugar al modo Salvar al mundo, tienes que adquirir un pack de contenidos que actualmente recibe el nombre de Líder del equipo de metal. Este contiene:

  • Acceso a la campaña JCE Salvar al mundo.
  • Skin heroína líder del equipo de metal.
  • Esquema de arma papá oso.
  • Accesorio mochilero lazo de alerta.

Puedes comprar el pack aquí.

Pack salvar al mundo de Fortnite

Más modos de juego

Si estás interesado en contenidos de otros modos de juego de Fortnite, no te pierdas las siguientes guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar