Para qué sirven los picos en Fortnite

En Fortnite los picos son imprescindibles como herramientas de recolección, aunque también son usados para atacar al enemigo. Gracias a la gran cantidad de picos que existen podrás acumular materiales importantes para la construcción. Cada pico tiene su propio efecto y distintas características que tendrás que probar para ver si cumplen tus expectativas. Así que hoy hablaremos sobre para qué sirven los picos en Fortnite.

Efectos de los picos en Fortnite

Antes de comprar un pico lo primordial es saber el efecto que posee ya sea en luz o sonido. Al intentar ubicarlos nos daremos cuenta de que todos tienen un nombre propio y una función específica. Combate disco, pico de caramelo, valle de la muerte, abre caminos, búho nocturno, espectral, parca, son algunos de sus títulos.

Entre otros picos existen también aquellos que son silenciosos con efectos de luces y colores llamativos. Estos sirven para hacer muchas kills mientras se iluminan y crecen haciendo del picar una experiencia satisfactoria.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que estos picos son muy útiles dentro del juego sin embargo debes saber que no podrás picar un bloque con ellos.

Lo aconsejable es utilizar aquellos picos que sean divertidos como en el caso de Desataskatana, muy escogido por la comunidad. Su base principal contiene un destapador de inodoro con una espada clavada en la parte superior. Otra de sus características es que tiene una estética de plasma y comienza a moverse durante la partida.

jugador picando fortnite
Picar, Fortnite

También se pueden encontrar picos extraños con diseños muy exclusivos que van desde un micrófono hasta un manubrio de motocicleta. Entre ellos se pueden nombrar: Afeitada de ras, o palito de zanahoria. Por lo general estos picos suelen ser bastantes baratos y salen en temporadas especiales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar