Qué son y para qué sirven las trampas en Fortnite

Las trampas en Fortnite pueden llegar a ser una buena elección a la hora de combatir al enemigo. Son un mecanismo de defensa cuando estamos a punto de atrapar al oponente por medio de una rampa. Las mismas no siempre funcionan, ya que muchas veces son bastante conocidas. A continuación te indicamos un concepto más amplio de estas trampas y para qué sirven.

¿Cómo funcionan las trampas en Fortnite?

Las trampas disponen de facultades especiales para impactar a los rivales en aquellas misiones que requieren resistencia. Es vital configurar las trampas para que tengan una enorme vida útil y no se pierdan recursos si se desgastan. Las trampas funcionan también en defensas de escudos anti tormenta, ya que algunas se encuentra híper potenciadas, claro que lo mejor para sobrevivir a las tormentas es aprender a moverte en ella.

Una de sus ventajas es que posee un efecto a lo largo del tiempo, por ejemplo la música de una barrera de sonido. Si implementamos la duración del efecto lo que vamos a conseguir es que más enemigos caigan en el flujo.

De la misma manera sirven para aumentar la salud de las construcciones, con chinches, por ejemplo, refuerzas techos o suelos. Los enemigos tardarán más tiempo en romper la estructura y se incrementará el valor de la pila en la trampa.

Por otra parte, algunas trampas producen un efecto de daño, anteriormente la mayoría ocasionaba daños de tipo naturaleza. Un ejemplo de ello es el campo eléctrico de techo, sin embargo a partir de una modificación puedes alterarlo por elementos de energía.

personaje mujer trampas fortnite
Jugador, Trampas, Fortnite.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil, teniendo en cuenta que si deseas conocer más secretos, trucos y demás de Fortnite aquí, te lo contamos. Así como también te enseñamos a construir como un profesional en Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar