Qué son los botines en Fortnite

Una de las cosas más importantes para ser un buen jugador es conocer con detalle todos los aspectos de tus juegos preferidos. Si de Fortnite se trata son muchas las cosas que quedan por aprender del juego, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre qué son y qué contienen los botines en Fortnite.

¿Qué es y qué contiene un botín en Fortnite?

Las constantes actualizaciones de este juego lo han convertido en uno de los más populares a nivel mundial. Esto es algo muy importante, puesto que así se puede mantener la atención de todos los jugadores, para ello las nuevas temporadas son lo indicado en las que se pueden quedar muy satisfechos.

Los botines fueron añadidos recientemente en el juego, los cuales se pueden encontrar en varios lugares del mapa. El aspecto físico que estos poseen es el de un cubo de gran tamaño el cual deberás romper para ver lo que tiene dentro. La manera recomendada para hacerlo es utilizando un pico, pero esto te puede tomar tiempo, aunque el pico es muy resistente e incluso puedes romper bloques con el.

cofres fortnite
Botín, Fortnite.

Por esta razón utilizar algún otro tipo de arma que sea más potente será mejor. Una vez logres romper el botín podrás observar todo tipo de objetos muy interesantes, estos son de gran ayuda para aumentar las habilidades e ir adquiriendo equipamiento que puede ser de ayuda al momento de cualquier batalla en la que te encuentres.

Son muchos los botines que se pueden encontrar y cada uno de ellos son muy interesante, ya que contienen objetos de muy alto nivel. Por esta razón si te encuentras con uno no debes pasarlo por desapercibido, lo mejor es dedicar un poco de tiempo en abrirlo, pero ten cuidado y no descuides tu espalda por ninguna razón.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar