Qué son y cómo comprar paVos en Fortnite

Los paVos de Fortnite son la moneda del juego. Con ella, se pueden comprar artículos de todo tipo, desde objetos de personalización hasta un pase de temporada. Pues bien, para que no pierdas detalle, en esta guía te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los paVos: qué puedes conseguir con ellos y cómo se compran.

paVos Fortnite

Cómo comprar paVos

Para adquirir paVos, realiza los siguientes pasos:

  • Accede a Fortnite.
  • Entra al menú principal.
  • Selecciona la pestaña de paVos.
  • Elige la cantidad de paVos que quieres comprar y selecciónala.
  • Dale al botón comprar.
  • Sigue los pasos que te indica la pantalla de compra (diferente según la plataforma de juego).

Es necesario destacar que los paVos se venden en lotes de distintas cantidades, por lo que puedes recibir paVos adicionales cuando compres lotes de 2.500 o más.

Dónde utilizar paVos

Una vez hayas comprado paVos, podrás utilizarlos en cualquier modo de juego de Fortnite: Battle royale, Salvar al mundo y Creativo. En los modos Battle royale y Creativo, puedes usar paVos para comprar nuevos objetos de personalización como trajes, alas delta, picos, gestos y el pase de batalla de la última temporada. En el modo Salvar al mundo, por su parte, puedes utilizar paVos para adquirir llamar de rayos X, que contienen esquemas de armas y trampas, además de nuevos héroes, entre otra cosas.

Cómo sacar el máximo partido a los paVos

paVos Fortnite

En el caso del modo battle royale, con paVos puedes adquirir un pase de batalla que te desbloquea una serie de recompensas extra. Para conseguirlas todas, tienes que sumar puntos de experiencia en cada partida superando desafíos de todo tipo. Pero rranquilo, para que no pierdas detalle de ninguno de ellos, te dejamos estas guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar