Cómo recuperar vida y escudos en Fortnite

Es muy común que muchas personas jueguen Fortnite, ya que su trama es excelente. Pero ademas una de las cosas que atrae en este juego es el hecho de poder recuperar vida y escudos. Por esto aquí te explicaremos cómo lo puedes lograr de una forma fácil y efectiva.

¿Cómo se puede recuperar la vida y los escudos?

Si llevas un rato en la comunidad, seguramente sabrás que el título de Fortnite se trata de un juego de disparos y de batallas en el que se interactúa de forma abierta con otros jugadores. Por esta razón los puntos de vida y los puntos de escudo son los que indican el nivel de resistencia que queda en el juego. Son muchas las maneras en las que se puede recuperar estos puntos en el juego, teniendo en cuenta que esto te ayudara para que ganes experiencia.

Los desarrolladores de Fortnite han incluido elementos que ayudan a recuperar el nivel de salud de los personajes los cuales se encuentran dispersados por todas las zonas. Uno de estos son los paquetes de salud, los cuales son unos de los más poderosos, es posible recuperar el 100% de la energía del personaje.

Por otro lado se encuentran las vendas, las cuales son muy practicas de llevar a todos lados, al utilizarlas se pueden recuperar 15 puntos de vida. Por lo cual llevar varias de estas es lo más recomendado, también se encuentran los sorbetes, estos ayudan a recuperar el 75% de los puntos de escudo, por lo cual encontrar estos será algo muy bueno.

Si lo que deseas es recuperar en su totalidad los puntos de vida y los puntos de escudo que has perdido, deberás utilizar el bidón de plasma.

partida barra escudo y vida fortnite
Barra de vida y escudo, Fortnite.

Ten en cuenta que para que para convertirte en uno de los mejores de la comunidad es importante que conozcas detalles como las armas que ocasionan más daño, entre otras cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar