Requisitos mínimos para jugar Fortnite en Android

Los gráficos que posee el juego de Fortnite es uno de los mejores y de los más avanzados que se puede encontrar. Por esta razón es uno de los mejores juegos, el cual dispone de una de las mejores jugabilidad de los últimos años. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los requisitos mínimos para jugar Fortnite en Android.

¿Cuáles son los Requisitos para jugar Fortnite en Android?

Como es de saber, los gráficos que posee este juego son espectaculares por esta razón no cualquier teléfono es capaz de correrlo de forma eficiente. En cambio se requieren unas especificaciones técnicas mínimas para que el juego se ejecute correctamente, de esta manera no habrá problema alguno para jugar.

Debes tener en cuenta que este juego se puede jugar desde el PC, así que también existen unos requisitos mínimos para jugar Fortnite en el computador.

Por otro lado, en el caso de los dispositivos Android la versión del software es un factor muy importante. Para que el juego se ejecute de forma normal el dispositivo deberá tener como mínimo la versión Android SO 8.0, además la capacidad de memoria RAM es un factor muy importante, por lo cual lo cual la memoria del dispositivo deberá ser de 4 GB como mínimo.

fortnite ejemplo partida en movil
Fortnite en Android.

El procesador juega un papel muy importante, puesto que este es el que indicará la velocidad con que el juego se desarrollará. El procesador deberá tener una capacidad de 64 Bits como mínimo, pero también se puede ejecutar con un procesador ARM64.

No se puede dejar a un lado el GPU del dispositivo Android. Por esta razón el juego es compatible con Mali-G72 MP12 o posterior, Adreno 530 o superior o también con Mali-G71 MP20. Al disponer de estas capacidades técnicas podrás estar seguro de que jugaras a Fortnite de forma exitosa y sin ningún tipo de inconveniente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar