Las Skins más populares de Fortnite

La popularidad del título de Fortnite ha llegado a ser muy grande en algunos casos, hoy día son millones de personas los que se conectan y juegan este increíble juego desde cualquier plataforma. En el mismo se puede interactuar de manera abierta y muy amplía con cada cosa del juego, por esto hoy hablaremos sobre cuáles son las Skins más populares de Fortnite.

Cuáles son las Skins más populares

Seguramente sabrás que Fortnite nos permite hacer una configuración óptima para jugar en el PC, así como también nos brinda la opción de personalización. Por lo cual se ha perfeccionado al punto de ser quien se quiera ser. Actualmente son muchas las Skins que se encuentran disponibles, pero solo unas son las que alcanzan los niveles de popularidad que se hace resaltar entre los demás.

La preferencia de las Skins depende principalmente de los gustos de los jugadores, pero sin duda son muchos Skins que se vuelven populares en poco tiempo. Por lo general son inspirados en series, juego y películas muy famosas, tal es el caso de John Wick uno de los más populares en los jugadores de todo el mundo. Ten en cuenta que tu mismo también puedes diseñar tu propia Skin.

Skins populares fortnite
Skin John Wick, Fortnite.

También resalta el Skins del Joker siendo este muy cotizado por los jugadores y a este se le suma el Skin de Harley Quinn para hacer el dúo perfecto. Si de dúos se trata el Skin de Batman y Catwoman es uno de los más populares, sin dejar a un lado Skins como Deadpool, Black Widow y Major Lazer.

Además no solo las películas son los Skins más famosos, puesto que el Skin de Marshmello es uno de los más populares en todo el mundo. Así mismo, también se consiguen en esta categoría el Skin de Ninja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar