Nuevas Skins de la temporada 4 Fortnite

La temporada 4 de Fortnite se inició con varias sorpresas de personalización estética en la que destacan personajes o Skins. Los mismos están centrados en los superhéroes de Marvel que han ocasionado grandes eventos en el mundo de Fortnite. Este ahora se encuentra enfrentando a nuevas amenazas. Por esto, hoy te hablaremos sobre las nuevas Skins de la temporada 4 Fortnite.

Skins de Marvel

El universo de Marvel Comic nos trae un pase de batalla repleto de personajes de su heroico universo. Entre otros contenidos más se encuentra un comic que une el videojuego con estos héroes y villanos. Ahora llegan para ayudarnos a enfrentar la denominada Guerra en el Nexus gracias a las nuevas Skins que unirán sus fuerzas.

Thor

El martillo de Thor es la herramienta de recolección junto con una zona en el mapa del Dios del trueno. Es el personaje protagonista de esta temporada quien se encarga de hacer el pase a la batalla. Posee estilos adicionales que iremos obteniendo al subir de nivel, entre los que se encuentran acabados plateados, dorado y holofoil.

Hulk

La temporada 4 tambien cuenta con el amigo musculoso verde además de su versión femenina llamada She Hulk. Esta a su vez posee dos versiones, una convertida en humano y la otra que se transforma en Hulk al realizar su gesto.

Daredevil

No podemos deja de un lado al maravilloso personaje Daredevil. Sus orígenes provienen de un accidente ocasionando en la infancia con la que pudo obtener habilidades especiales. Junto a él actúan otros personajes importantes como Lady Sif, Ghost Rider, Doctor Strange, Ant-Man y Black Panther.

skins superheroes fortnite
Superhéroes Marvel, Fortnite.

Por último, es importante que conozcas cada uno de los secretos de Fortnite, entre ellos todas las armas míticas de Marvel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar