Cómo solucionar el error de código 93 en Fortnite

Por lo general Fortnite no suele dar códigos de error, pero cuando por el motivo que sea algo va mal hay que armarse de paciencia e intentar dar con la solución. En el sitio web oficial de Fortnite hay un centro de ayuda que sirve para recibir asistencia en caso de ser necesario. No obstante, siempre puedes intentar solucionar el error por ti mismo. En muchos casos solo hay que reiniciar y juego para que todo vuelva a la normalidad.

Entre todos los códigos de error que pueden salir en Fortnite hay uno que impide unirse a una partida. Aunque reinicies el PC o la consola dicho error seguirá presente. No hay una solución oficial para poner fin el error, pero siempre puedes probar varios métodos que en muchos casos funcionan. No pierdes nada.

Cómo solucionar el error de código 93

El error de código 93 es bastante molesto y suele salir al intentar unirse a una partida. Por suerte, puedes hacer varias cosas para solucionarlo. Si todo sale bien podrás volver a jugar en unos pocos segundos. Epic Games está al tanto de dicho error y posiblemente lo solucione en el futuro mediante una actualización.

Para intentar solucionar el error de código 93 puedes probar cambiar la skin (apariencia) de tu personaje. Si esto no funciona cambia el lobby a público y prueba unirte a una partida sin invitación. Otra alternativa sería enviar una solicitud de amistad a otro jugador. Una vez sea aceptada la solicitud tienes que intentar unirte al grupo del jugador que acabas de añadir a tu lista de amigos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar