Cuáles son los subfusiles de Fortnite

Con el pasar del tiempo los desarrolladores de Fortnite van incorporando nuevas características para hacerlo mucho más entretenido. Las armas son una de estas características las cuales se están innovando constantemente, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los subfusiles de Fortnite.

Todos los subfusiles de Fortnite

Son muchas las armas que se encuentran disponibles en el juego las cuales son colocadas para objetivos específicos. De esta manera se tiene el arma ideal para cualquier ocasión y una de estas son los subfusiles. Los mismos son ideales para disparos a mediana y corta distancia, siendo ligeras y fácil de maniobrar.

En la actualidad son 6 las armas de esta categoría que se encuentran disponibles en el juego. Una de estas es el Subfusil de ráfaga, el cual posee una excelente precisión y es una de las más potentes del juego. Se encuentra disponible en tres presentaciones, las cuales son común, poco común y rara.

Por otro lado se pueden encontrar tres presentaciones del arma Subfusil silenciado, siendo esta la más práctica y fácil de utilizar. A diferencia de las otras armas estas poseen gran cantidad de municiones y esto la convierte en el arma ideal para cualquier combate. Si te perfeccionas con estas de seguro estarás listo para cualquier batalla.

Las presentaciones en que se puede disponer de estas armas son común, poco común y rara. Siendo esta última la más potente y además son armas ideales para lugares cerrados, puesto que son fácil de utilizar y el daño que causan es bastante aceptable.

subfusil de fortnite
Subfusil compacto, Fortnite.

Una de las cosas que se puede hacer únicamente con los subfusiles es hacer grandes disparos en poco tiempo. Sin embargo no es mucho el daño.

Por último, ten siempre en cuenta que es importante conocer el funcionamiento de todas las armas de Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar