Todas los misiones de El Espía Interior de Fortnite

El capítulo 2 de Fortnite continúa en su temporada 5 contando con una serie de desafíos que se acumulan semana tras semana. Superar estos desafíos es la manera más rápida de sumar experiencia para superar niveles y si tienes adquirido el pase de batalla conseguirás numerosas recompensas: desde skins hasta paVos. Gracias a ciertos modos creativos también se puede cumplir con esta clase de misiones. Si te encuentras disponibles el modo El espía interior, no dudes en acceder a él.

Así es El Espía Interior, que recuerda a Among Us

En El Espía Interior, cada uno de los diez jugadores empieza la partida sabiendo a qué equipo pertenece sin saber a cuál pertenece el resto de jugadores. Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos. Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.

Desafíos de El espía interior

  • Completa 25 tareas en partidas de El Espía Interior – Recompensa: Ala Delta Ala Navideña y 20.000 PE

Debes completar un total de 25 tareas que debes realizar como agente.

  • Juega en 10 partidas de El Espía Interior – Recompensa: Accesorio mochilero Travesura Envolvente y 10.000 PE
  • Elimina 3 jugadores en partidas de El Espía Interior – Recompensa: Música Amalgama Alegre y 20.000 PE

Para eliminar jugadores en El Espía Interior debes jugar como espía.

  • Completa todas las misiones de El Espía Interior – Recompensa: Estilo Rol Oculto para el accesorio mochilero Tablero Trasero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar