Todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 2. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

Desafíos semana 2 temporada 3 de Fortnite

Usa diferentes tirolinas en La Autoridad (0/8)

Para superar este desafío, tan solo tienes que aterrizar en La Autoridad y usar 8 tirolinas. Podrás encontrarlas en las esquinas de dicha localización.

Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados (0/7)

Sin duda, este es uno de los desafíos más sencillos de esta semana. Aterriza en Setos Sagrados, zona que encontrarás al oeste del mapa, y explora hasta registrar un total de 7 cofres o cajas de munición.

Encuentra el flotador de Deadpool en El Yate (0/3)

Para completar el desafío encuentra 3 flotadores de Deadpool, tienes que llegar al yate, que se encuentra al norte del mapa. Una vez allí, explora la localización hasta encontrar todos los flotadores. Si no encuentras tres, puedes consultar nuestra guía.

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero (0/1)

Otro de los desafíos más sencillos de esta semana es este. Se trata de marcar un gol en el campo de fútbol que está en Parque Placentero. Tan solo tienes que ir allí, mover el balón con tu personaje hasta la portería y hacer que entre, tal y como si estuvieras marcando un gol.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas (0/3)

Otro desafío clásico es este, el de las eliminaciones. Para superarlo, tienes que acabar con tres enemigos en Albercas Adormecidas, que se encuentra al sureste del mapa.

Asesta disparos a la cabeza a secuaces en La Fortilla (0/20)

Aunque no lo parezca, este desafío es muy fácil de completar, pues los secuaces son, por lo general, bastante lentos. Para asestar disparos a la cabeza a secuaces en La Fortilla, aterriza en dicha localización y dispara a la cabeza a dichos enemigos 20 veces.

Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto (0/5)

Tan sencillo como suena. Reúne o consume 5 objetos en El Huerto, que se encuentra al norte de Finca Frenesí.

El pase de temporada

fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar