Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 3 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 3. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

Desafíos fortnite

Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine (0/7)

Para completar este desafío, tan solo tienes que registrar 7 cofres o cajas de munición en Campo Calígine, localización que se encuentra al sur del mapa.

Eliminaciones en La Autoridad (0/3)

Si quieres superar este desafío, acaba con 3 jugadores en La Autoridad, situada justo en el centro del mapa.

Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas (0/4)

Para reunir 4 círculos flotantes en Albercas Adormecidas, dirígete hacia el sureste hasta llegar a dicha localización. Una vez allí, acércate a cada uno de los círculos azules que verás en el aire. Si no consigues localizar todos los círculos, puedes consultar nuestra guía.

Círculos flotantes fortnite

Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta (0/1)

Aunque no lo parezca, este es uno de los desafíos más fáciles de esta semana. Para completarlo, tienes que aterrizar sobre la grúa que está en la isla situada al sur de Plataforma Patituerta. Cuando estés encima de ella, realiza cualquier gesto de baile.

Inflige daño desde dentro de un maizal de Finca Frenesí (0/100)

Para infligir 100 puntos de daño desde dentro de un maizal de Finca Frenesí, llega a dicha localización y métete en cualquiera de los maizales que allí verás. Cuando estés dentro de uno, procura disparar a algún jugador hasta producir el daño que requiere este desafío.

Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (0/2)

Si quieres completar el desafío de destrozar 2 coches en Ciudad Comercio, procura que, nada más aterrizar allí desde el autobús de batalla, acabes con dos coches en los siguientes 60 segundos, si no, no lograrás superarlo con éxito. Para destrozar los coches solo necesitas tu pico.

Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada (0/1)

Por último, para lograr el desafío de aterrizar con un helicóptero Choppa en el fondo de una Acumulación Airada, lo primero que tienes que hacer es conseguir un helicóptero. Hay varios situados por todo el mapa, pero te recomendamos que consigas, o bien el que está en el yate de Deadpool, al norte del mapa, o bien el que está en Finca Frenesí. Cuando lo tengas, dirígite hacia el noreste, hasta Acumulaciones Airadas, y aterriza sobre un reactor. Encontrarás más información sobre cómo superar este desafío en nuestra guía.

El pase de temporada

fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar