Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 3 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 5. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

Desafíos semana 5 Fortnite

Registra cofres en Arenas Ardientes (0/7)

Todo un clásico este desafío. Para registrar 7 cofres en Arenas Ardientes, dirígite a dicha localización que se encuentra al noroeste del mapa y registra cofres de este tipo.

Eliminaciones en Ciudad Comercio (0/3)

Para completar este desafío, tan solo tienes que hacer 3 eliminaciones en Ciudad Comercio, localización a la que podrás acceder si aterrizas al este.

Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine (0/1)

Para superar el desafío de usar un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine, tienes que llegar hasta dicha localización que se encuentra al sur del mapa. Una vez allí, sigue los pasos que te indicamos en nuestra guía sobre dónde encontrar y cómo fabricar el tarro luminiscente. Si por el contrario, prefieres utilizar la pistola de bengalas para completar el desafío, tan solo tienes que registrar la zona o botines para encontrarla. Tan solo tienes que utilizar uno de los dos una vez para superar este desafío.

Tarro luminiscente

Aterriza en El Yate y acaba en el top 25 (0/1)

Otro de los desafíos más sencillos de la semana 5 es este. Para completarlo, aterriza en El Yate, es decir, el yate de Deadpool que está justo al norte en el mapa, y procura sobrevivir hasta que tan solo queden 25 jugadores.

Pesca peces en Acantilados Arenosos (0/5)

Tan sencillo como suena: busca una caña de pescar por los alrededores en Acantilados Arenosos y pesca 5 peces.

Mejora un arma en Señorío de la Sal (0/1)

Para mejorar un arma en Señorío de Sal, dirígete a la casa que se encuentra más al norte de dicha localización y utiliza la máquina de mejora.

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (0/4)

Este desafío ya estuvo disponible como parte de los desafúos semanales de las dos últimas semanas, por lo que te dejamos esta guía para que sepas cómo reunir 4 círculos flotantes en Acumulaciones Airadas. Esta vez, tan solo tienes que utilizar cualquiera de los reactores para volar y llegar hasta ellos. Se encuentran: dos al norte, uno en el centro de la zona y el último al sureste.

Círculo flotante fortnite

El pase de temporada

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar