Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 6. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

Desafíos semana 6 fortnite

Inflige daño en Plataforma Patituerta (0/500)

Para infligir 500 puntos de daño en Plataforma Patituerta, aterriza en dicha localización del suroeste del mapa y dispara a otros jugadores hasta infligir dicha cantidad.

Eliminaciones en Parque Placentero (0/3)

Si quieres superar este desafío, tan solo tienes que realizar 3 eliminaciones en Parque Placentero, es decir, matar a 3 jugadores en esta localización que se encuentra en el norte del mapa.

Aterriza en la Autoridad y acaba en el Top 25 (0/1)

Tan sencillo como suena: aterriza en la Autoridad, justo en el centro del mapa, y sobrevive hasta que tan solo quedéis 25 jugadores vivos. Para conseguirlo, lo más sencillo es que te escondas.

Pilla un arma en Cabaña Conglomerada (0/1)

Para completar este desafío, tienes que dirigirte a la isla que solo tiene una cabaña, situada entre Arenas Ardientes y Setos Sagrados. Una vez allí, encuentra una caña de pescar y pesca en cualquiera de las salpicaduras blancas que verás allí hasta que consigas un arma.

desafío fortnite

Registra cofres (0/10)

Otro de los desafíos más sencillos de esta semana es este: registrar 10 cofres en cualquier punto del mapa.

Registra cofres (0/100)

Al igual que el anterior desafío, para completar este tienes que registrar un total de 100 cofres a lo largo y ancho del mapa de Fortnite.

Registra cajas de munición en Señorío de la sal (0/7)

Por último, también tienes que registrar, esta vez, 7 cajas de munición en Señorío de la Sal, localización que encontrarás en el centro del mapa prácticamente.

El pase de temporada

pase de batalla de Fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar