Todos los desafíos de la semana 8 temporada 3 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 8. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

Desafíos semana 8 fortnite

Registra cofres en Finca Frenesí (0/7)

Tan sencillo como suena: aterriza en Finca Frenesí y registra 7 cofres para completar este desafío.

Eliminaciones en Señorío de la Sal (0/3)

Sin duda, se trata de uno de los desafíos más fáciles de esta semana. Para superarlo, tan solo tienes que realizar 3 eliminaciones, es decir, acabar con 3 jugadores en Señorío de la Sal, que se encuentra al noroeste del mapa.

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera (0/1)

Para completar la prueba contrarreloj en lancha, dirígite al norte de Campo Calígine. Allí, encontrarás un enorme lago en el que tendrás que subirte a una lancha y alcanzar el centro del mismo para empezar la prueba contrarreloj. Tan solo tienes que completarla para superar el desafío. Si tienes algún problema para superarlo, consulta nuestra guía.

lancha fortnite

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos (0/1)

Para superar este desafío, aterriza en Ciudad Comercio, súbete a un coche y conduce hasta Parque Placentero atravesando Finca Frenesí en menos de 4 minutos. Si te bajas del coche o te quedas sin gasolina, el desafío se anulará y tendrás que empezar de nuevo, por lo que te recomendamos que llenes de gasolina el vehículo antes de empezar. Si tienes alguna duda sobre el desafío, te dejamos nuestra guía sobre cómo llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos.

Reúne madera de Setos Sagrados (0/300)

Otro de los desafíos más sencillos de esta semana: aterriza en Setos Sagrados, localización que encontrarás al noroeste del mapa, y utiliza el pico para reunir 300 unidades de madera.

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (0/1)

Si quieres superar este desafío, tan solo tienes que subirte a un vehículo e infligir daño a oponentes desde el interior. Si tienes problemas para completarlo, no te preocupes. En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber para realizar el desafío infligir daño a oponentes desde el interior de un vehículo con éxito.

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (0/10.000)

Se trata del mismo desafío que el anterior, solo que, en este caso, tienes que infligir una mayor cantidad de daño.

Registra cajas de munición en Albercas Adormecidas (0/7)

Al igual que en el primer desafío, para completar este tienes que aterrizar en Albercas Adormecidas y registrar un total de 7 cajas de munición.

El pase de temporada

pase de batalla de Fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar