Todos los desafíos de la semana 9 temporada 3 de Fortnite

Para completar el pase de batalla, tienes que superar todos los desafíos que habilite Epic Games a lo largo de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Pues bien, ya están disponibles todos los desafíos de la semana 9. Si quieres completarlos, pero tienes problemas con algunos de ellos, sigue leyendo porque en esta guía te contamos cómo superarlos.

desafíos semana 9 fortnite

Registra cofres en Parque Placentero (0/7)

Tan sencillo como suena: registra un total de 7 cofres en Parque Placentero, localización que se encuentra al noroeste del mapa.

Eliminaciones en La Fortilla (0/3)

Para superar este desafío, tan solo tienes que aterrizar en La Fortilla, una zona situada al suroeste, y eliminar a 3 jugadores.

Pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso (0/1)

Si quieres completar este desafío, lo primero que tienes que saber es que, en realidad, lo que tienes que hacer es repostar gasolina, no pisar a fondo un vehículo. Para repostar gasolina, dirígite a Rincón Rencoroso, acércate a un surtidor con un coche y reposta gasolina.

Enciende fogatas en Acampamiento Abadejo (0/3)

Para encender 3 fogatas en Acampamiento Abadejo, dirígete al sur del mapa y busca cualquiera de las fogatas que hay allí para encenderla. Tan solo tienes que acercarte a ella para hacerlo. Si tienes algún problema con este desafío, aquí tienes nuestra guía sobre cómo encender fogatas en Acampamiento Abadejo.

Recolecta metal en Hidro 16 (0/200)

Este es, sin duda, uno de los desafíos más fácil de esta semana. Para completarlo, aterriza en Hidro 16, justo al sur del mapa, y utiliza el pico hasta que consigas 200 unidades de metal.

Elimina secuaces o saqueadores (0/7)

Al mismo tiempo que realizas los desafíos de La Fortilla y Rincón Rencoroso puedes hacer este, en el que tan solo tienes que eliminar a 7 secuaces o saqueadores.

Elimina secuaces o saqueadores (0/70)

Tienes que hacer lo mismo que en el anterior desafío, pero, esta vez, eliminar a 70.

El pase de temporada

pase de batalla de Fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar