Cómo encontrar los 10 coches ocultos de Forza Horizon 2

Una de las sorpresas que trae el juego Forza Horizon 2 es la posibilidad de encontrar coches ocultos en el mapa del juego. Estos coches son clásicos de todos los estilos y nos permitirán aumentar nuestro garaje sin apenas esfuerzo. El hecho de que se incluyan recompensas es todo un aliciente para recorrer el mapa del juego y a aprendernos las carreteras en las que luego competiremos.

Durante el transcurso del juego recibiremos un mensaje de nuestro mecánico que nos comentará ciertos rumores de coches abandonados en la zona. Una vez lleguemos al punto exacto podremos ver el coche en cuestión –estará en bastante mal estado– y se llevará a nuestro garaje, eso sí, no lo podremos usar hasta pasado un rato, porque estará siendo reparado y puesto a punto.

Os vamos a indicar la posición exacta de cada uno de los coches para que los tengáis lo más pronto posible y así ahorrarnos los 300.000 Cr que nos piden por el Mapa del Tesoro del juego, con el que también se puede desbloquear estas localizaciones. Los diez coches ocultos en el juego son:

El primer coche es el Lamborghini Miura P400 es un deportivo clásico del 67 y lo podremos encontrar muy cerca de la base donde empieza el festival. Es un coche bastante rápido y con buen manejo para su categoría. El segundo coche es el Maserati tipo 61 Birdcage un deportivo descapotable del año 1961 de color blanco. Destaca por su forma de nido, de ahí el nombre de Birdcage.

No es muy rápido y la verdad es que el color blanco que viene de serie no le favorece. Podemos hacernos con él yendo a un granero que se encuentra a la derecha de San Giovanni. El tercer coche oculto es el Volkswagen Type 2 De Luxe, lo encontraremos abajo de la aldea de Montelino. Es la furgoneta más famosa de la marca, pero no se hizo para las carreras, aunque podemos darnos una vuelta por las carreteras del festival con este icono de los años 60.

En cuarto lugar tenemos al flamante Alfa Romeo Giulia TZ2. Es uno de los mejores clásicos de Alfa Romeo, destaca por su gran rendimiento y el detalle que han dejado la rueda de repuesto visible desde el cristal de la parte trasera. Se encuentra abandonado cerca del camino que sube arriba de Montelino.

El quinto coche en ser descubierto es el Ferrari 250 GT Berlineta Lusso. Se caracteriza por su color rojo –muy común en Ferrari– y tiene una conducción y velocidad muy buenas. Este coche junto con el Lamborghini Miura y el Ferrari GTO son los mejores coches abandonados del juego. El sexto coche es el Jeep Willys MB, una autentica reliquia de la Segunda Guerra Mundial. Podemos encontrarlo muy cerca de Saint Martin en la carretera que lo une con Sisteron. Como vehículo de exhibición está muy bien pero no nos servirá para correr.

En séptimo lugar tenemos al segundo Ferrari desaparecido. En este caso es el Ferrari GTO de 1984, que tiene una gran velocidad y podremos ponerlo a prueba en las carreteras de Forza Horizon 2. Este coche está muy cerca del Jeep Willys, así que quedaos con la localización porque hay premio doble. El octavo coche es el Jaguar XK 120 SE, un deportivo elegante típico de los que suele fabricar la empresa inglesa. Como otros coches de los que hemos hablado, sirve más como coche de exhibición que como coche para competir. Lo podremos encontrar a las afueras de Sisteron a la derecha.

Para encontrar el noveno coche, nos tendremos que mover hasta Niza, a un camino que está a la izquierda de la ciudad. En ese lugar encontraremos el Renault Alpine A110 1600S, un coche de rally clásico de los 70. Con este coche tendremos una alternativa para recorrer los caminos de tierra en Forza Horizon 2. Por último tenemos al Ford Capri RS3100, en su estado original tenía unas luces de policía, pero tras la restauración lo veremos pintado de rojo con detalles en amarillo y negro. Este coche lo encontraremos abajo a la derecha de Montellino muy cerca de la carretera que hace de límite en el mapa por la derecha.


Estos diez coches están bastante repartidos por el mapa con lo que tendremos que conducir bastante para llegar a todos. Podéis consultar las localizaciones exactas de los coches en las imágenes que os mostramos a continuación.


Todos los coches ocultos que hemos obtenido son clásicos, y hay una gran variedad de marcas y de estilos entre ellos. En cuanto a las divisiones de carrera de estos coches, tenemos las divisiones: Cult Classic, Classic Performance y Classic Supercars. Esperamos que os haya sido de ayuda esta guía y que disfrutéis en vuestro garaje de estas joyas automovilísticas.

Cerrar