¿Quieres ser un maestro de la orfebrería? Aquí te mostramos cómo completar todas las fotomisiones de Kingdom Hearts III

moguris en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III dispone de numerosas tareas con las que aumentar el número de horas de juego a todos aquellos que deseen completar la propuesta al cien por cien. Entre uno de los contenidos más destacados, y también tediosos, están las tareas de orfebrería en las tiendas de los moguri. Una de las opciones que disponen estos personajes es sacarle un mayor partido al gumifono, realizando fotografías específicas para conseguir ciertas recompensas. Son las llamadas fotomisiones y hay bastantes como para que puedas perder tiempo en realizarlas. Pero no te preocupes, porque para eso estamos nosotros aquí.

¿Qué son las fotomisiones de Kingdom Hearts III?

fotomisiones en kingdom hearts iii

Cada vez que accedas a una tienda moguri, verás diferentes apartados: compra, forja, fabricación y fotomisiones. Las fotomisiones son retos que los moguri te ofrecerán para que ganes recompensas y puedas fabricar nuevos objetos en la orfebrería. Esto te facilitará mucho la tarea para completar este apartado y para poder fabricar el Arma Artema, la llave espada más poderosa del juego, entre otras muchas cosas. Son muy numerosas y te obligarán a recorrer todos los mundos disponibles, lo que supone un gran esfuerzo y horas y horas de buscar el objetivo concreto.

Localización de todas las fotomisiones en Kingdom Hearts III

localización de las fotomosiones en kingdom hearts iii

Para facilitarte la tarea, aquí puedes encontrar las 20 fotomisiones en total que hay repartidas por los diferentes mundos de Kingdom Hearts III, para que así no tengas ningún problema a la hora de localizarlas. En algunas de ellas tendrás que fotografiar a enemigos específicos, mientras que en otras necesitarás hacer lo propio con elementos del entorno, como el mural del Reino de Corona o la llama de la forja en el Olimpo. Gracias al youtuber SiferYT puedes ver los lugares concretos en vídeo, donde podrás apoyarte de mejor modo a la hora de encontrarlos.

Descubre más sobre Kingdom Hearts III

final secreto de kingdom hearts 3

Si quieres seguir explorando todo el contenido que tiene que ofrecerte la nueva propuesta de la saga de Square Enix, aquí te dejamos algunos contenidos que pueden ser de tu interés.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar