Cómo conseguir los fragmentos de estrella en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fragmentos de estrella en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los fragmentos de estrella son uno de los objetos que nos ayudan a mejorar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Son de gran valor, por lo que puede costar conseguirlas, pero obtendremos una buena ventaja de estos fragmentos. Si los necesitas, y aún no has podido encontrarlos, no te preocupes, que te enseñaremos cómo encontrarlos fácilmente.

Qué son los fragmentos de estrella

Los fragmentos de estrella son materiales consumibles que vienen de las estrellas caídas. Estos fragmentos pueden encontrarse en cofres que se ubican en varias partes del juego, pero también pueden conseguirse cuando alguna estrella cae del cielo. Son necesarios para mejorar nuestros trajes en las Fuentes de las Hadas, también son ingredientes de algunas recetas y además pueden venderse, ya que por estos objetos pagarán una buena cantidad de Rupias. De todas formas, hay mejores métodos para conseguir Rupias en Zelda Breath of the Wild.

Así, conseguir esos fragmentos nos ayudarán a avanzar en la historia del juego, por lo que merece la pena dar algunos rodeos para encontrarlos.

Cómo conseguirlos

Existe una forma de «farmear» fragmentos de estrell. Este método se basa en subir a un punto muy elevado, como los Picos Gemelos o algún lugar parecido. Al llegar hasta arriba debemos Guardar Partida, después hay que salir del juego y reiniciamos. Para continuar, se tiene que hacer una hoguera en el punto elevado donde estamos, y esperar hasta que llegue la luna llena, y una estrella fugaz saldrá a lo largo de la noche. Debemos seguir a la estrella hasta el lugar donde caiga, y de allí podremos conseguir fragmentos de estrella.

Hay que tener en cuenta que no tiene que ser exactamente donde cayó la estrella, ya que varios fragmentos pueden estar dispersos por el bosque o cerca de la estrella caída. Si queremos conseguir más de estos objetos, solo debemos repetir el proceso, que resumimos a continuación. Pero llegará un momento que dejarán de aparecer las estrellas fugaces.

  1. Sube a un punto elevado del mapa.
  2. Una vez arriba, guarda la partida.
  3. Sal del juego y vuelve a iniciarlo.
  4. Haz una hoguera en el punto más elevado, y espera a que aparezca la luna llena.
  5. Cuando salga la estrella fugaz, síguela hasta donde caiga.
  6. Busca los fragmentos de estrella, que estarán en la zona de impacto y alrededores.

En este vídeo puedes ver el proceso en acción:

De esta manera, lograremos conseguir fácilmente los fragmentos de estrella que necesitemos.

Cerrar