Free Fire: en qué consiste el arma AWM

Durante muchos años Free Fire se ha convertido en uno de los mejores juegos de todos los tiempos, esto gracias a poseer características únicas que no se encuentran en ningún otro juego. La jugabilidad y gran manejabilidad de las armas es excelente, porque dispone de variedad y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre en qué consiste el arma AWM.

Características del arma AWM

Lo más importante para que puedas ser un jugador excelente y que pueda ganar todas las partidas es mejorar la habilidad que posee con las armas. De esta manera lo primero a realizar es informarse sobre las características de los distintos tipos de armas que se encuentran en el juego, esto será de gran ayuda a la hora de tener que manejar las mismas.

Por otra parte, entre las armas más cotizadas del juego se encuentran los rifles de precisión. Estas son armas capaces de impactar a objetivos desde largas distancias y unas son mejores que otras, por lo cual conocer con detalle cada una será algo muy importante, entre estas una que destaca es la AWM.

awm en free fire
AWM, Free Fire.

Siendo esta una de las armas más potentes del juego, la cual es capaz de darle objetivos muy significativamente, por lo cual ha sido catalogada como el arma más letal de Free Fire, la cual posee una precisión excelente con la cual darás en los objetivos sin complicaciones. Sin embargo ten en cuenta que lo mejor es practicar un poco antes para que aprendas a disparar y mejores tu precisión.

Esta arma es capaz de almacenar 5 municiones en su cartucho, lo cual es algo aceptable al tratarse de un arma de esta categoría. Cabe mencionar que AWM es el arma que mayor rango de alcance dispone por esta razón es ideal para los francotiradores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar