Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma M21 Woodpecker

Son muchas las cosas que han añadido a Free Fire recientemente. Esto con la finalidad de captar la atención de todos los jugadores y motivar a nuevas personas a jugar. En este caso una de las atracciones principales son las armas, destacando que son muchas y hoy hablaremos de forma detallada sobre todo lo que debe saber del arma M21 Woodpecker.

Características del arma M21 Woodpecker

Actualmente son muchos los tipos de armas que se encuentran disponibles en el juego. Son tantas que incluso se clasifican por categorías de acuerdo a su nivel de daño y de características particulares. Entre las armas que más resaltan se encuentran los rifles de precisión, los cuales son ideales para disparos a larga distancia.

Utilizar uno de estos rifles de forma adecuada te dará una ventaja considerable sobre los demás jugadores. Hasta el momento existen un total de 7 rifles de precisión en el juego, los cuales disponen de características únicas, entre estos uno de los que más resalta es el M21 Woodpecker y ha sido añadida recientemente al juego.

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta entre un rifle de precisión y uno de asalto este es el arma que estás buscando. Su nivel de daño es muy alto y a la vez es muy versátil de utilizar, la potencia del M21 Woodpecker es una de las mejores en cuanto a penetrar armaduras se trata.

arma m21 en free fire.
M21 Woodpecker, Free Fire.

La misma tiene un cargador capas de almacenar 12 municiones. Además una de las características que la hace única en cuanto a las demás armas es la capacidad de añadirle accesorios de todo tipo. Por lo que puede llegar a ser un arma muy letal en Garena.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil, pero además si deseas saber cómo disparar y mejorar la precisión en Free Fire, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar