Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma M60

Las actualizaciones que se han incorporado a Garena Free Fire lo han convertido en uno de los juegos más completos. Al poder incorporar situaciones de batalla que se aprecian en la vida real de una forma muy completa, lo cual no se había visto antes, tal es el caso de la interacción que se tiene con las armas. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre el arma M60.

Características del arma M60

Tras cada actualización se van incorporando nuevas armas y en algunos casos se incorporan modificaciones a las armas que ya están en el juego. Actualmente existen varios tipos de armas, siendo el arma M60 una de ellas. Así que lo mejor es que explores y conozcas cada una de ellas.

Sin duda alguna, una de las ametralladoras más potentes que se puede encontrar en el juego es la M60 la cual es ideal para causar daños a autos o traspasar escudos. Siempre y cuando se sepa utilizar será el arma adecuada para acabar con todos los enemigos en cuestión de segundos, además posee un alcance bastante bueno, tomando en cuenta que la precisión de los disparos también lo es, sin embargo te recomendamos que tengas en cuenta algunos consejos para mejorar la precisión.

m60 skin free fire
M60 Bañada en oro skin, Free Fire.

Con la M60 es posible realizar disparos desde largas distancias, puesto que posee uno de los mayores alcances de esta categoría y a eso se le suma la precisión que se tiene con los disparos. Pero para ello se debe saber controlar a la hora de los disparos, ya que el retroceso puede controlar la mira.

En caso de encontrarse jugando en equipos y necesitar un arma que responda la mayor cantidad de tiempo de forma excelente esta es la indicada, al poseer una gran cantidad de municiones, se puede incorporar accesorios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar