Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma M82B

Conocer de forma detallada las características de cada una de las armas de Garena Free Fire es algo muy bueno, lo cual se debe tener en cuenta al momento de hacer una selección. De esta manera se podrá estar seguro y confiado a la hora de conseguir la indicada y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre el arma M82B.

Características del arma M82B

Actualmente son muchas las armas que se encuentran disponibles en el juego y con el pasar del tiempo se van incorporando nuevas armas al mismo, algunas son más avanzadas. Por esta razón una de las cosas que deberás tener presente en Free Fire, es la capacidad de cada una de las armas que se encuentran en el juego.

Lo mejor de todo es que explores las características particulares de cada una de ellas, tal es el caso del arma M82B. La cual se encuentra dentro de los rifles de precisión, esta es una de las armas más poderosas que puedes encontrar en Free Fire. El nivel de daño que poseen sus disparos es uno de los más potentes del juego.

fusil m82b free fire
M82B en Free Fire.

Además es sorpréndete que pueda penetrar armadura e incluso bloques de hielo por lo cual familiarizarte con esta arma será algo que deberás hacer para adquirir más nivel. Por otro lado una de las características que se hacen notar es el nivel de precisión que se tiene en cada uno de sus disparos, pero ten en cuenta que es importante practicar y mejorar tu puntería.

A diferencia de muchos de los rifles similares se le puede incorporar accesorios como silenciadores. Esto es algo muy importante, debido a que la ubicación de un francotirador es una de las partes más importantes del mismo. Sin duda una de las armas más letales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar