Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma P90

Free Fire es un juego de disparos a mundo abierto, de esta manera se pueden presentar escenarios muy similares a los que se presentan en el mundo real. Pero sin duda una de las cosas que más han resaltado en este juego es la variedad y tipos de armas, ya que podemos conseguir un sin fin. Por esto es muy importante conocer cada una de ellas y hoy hablaremos sobre el arma P90.

Características del arma P90

Una de las cosas en que este juego se ha especializado es perfeccionar la maniobrabilidad con las armas a la hora del combate. Para ello ha incorporado todo tipo de armas, así que podemos conseguir diferentes tipos de armas, los cuales son ideales para situaciones particulares, de esta manera se tendrá una gran selección a la hora de realizar distintas batallas.

Para ello ha clasificado las armas de acuerdo a categorías, entre las cuales se pueden apreciar los subfusiles o también conocidos como ametralladoras ligeras, siendo el arma P90 una de ellas. Estas son armas ideales para combates a corta distancia, es allí donde se puede explotar el potencial de las mismas, en caso de hacerlo a largas distancias se podrá apreciar que no son armas muy potentes.

caja casanova free fire
Skin Casanova para P90, Free Fire.

En total son 5 las armas que se encuentran en esta categoría hasta el momento, pero se estima que en las nuevas actualizaciones se incorporen nuevas armas. Sin duda una de las más llamativas de esta categoría es el arma P90, la cual es muy solicitada por la mayoría de jugadores que recién se incorporan al juego gracias al increíble manejo que se tiene en el juego.

A la hora de realizar disparos es una de las armas más precisas, es ideal para combates en lugares cerrados. También es posible incorporarle un par de accesorios que serán de gran ayuda para mejorar el rendimiento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar