Free Fire: en qué consiste el arma SVD – Dragunov

Lanzado oficialmente en el año 2017 es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, lo cual es gracias a su increíble diseño y la interfaz especializada que posee, Sin dejar a un lado la interacción con el mundo que se tiene como con las armas, en este artículo conocerás de forma detallada en qué consiste el arma SVD – Dragunov.

Características del arma SVD – Dragunov

Una de las razones en que Free Fire se ha convertido en uno de los mejores juegos es por sus constantes actualizaciones en las cuales se toma en cuenta la opinión de los jugadores por lo que se ha convertido en uno de los juegos más demandados del mundo, además es uno de los juegos que con el pasar del tiempo se ha mantenido de primero.

Entre las cosas nuevas que se añaden al juego una de las que más resalta son las armas, las cuales poseen características que las hacen únicas y diferentes entre ellas, tal es el caso del arma SVD – Dragunov, la cual entra en la categoría de rifles de precisión además es una de las armas más completas que se encuentran disponibles.

Algo que no se puede dejar pasar en la gran mira que posee, la cual es ideal para más comodidad a la hora de realizar los disparos, además es una de las armas más demandas del juego, puesto que permite que se añadan todos los accesorios que se disponen en el juego, convirtiéndola así en un arma letal.

Sin dejar a un lado que es un arma muy práctica, ya que no es necesario quitar la vista de la mira después de un disparo, lo cual es perfecto.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar